BAFWeek Día 2: Seminario WGSN en Casa Natura
En el marco de la edición de BAFWeek (Buenos Aires Fashion
Week) Otoño/invierno 2012, el equipo de Latinoamericano de WGSN, una compañía multinacional de análisis de tendencias, convocó a este blog, a su seminario de nuevas investigaciones de moda, el encuentro tuvo lugar en la Casa Natura de barrio de Palermo.
La diseñadora Catalina Marín, prensentó la conferencia sobre Macrotendencias SS13, el objetivo explorar la importancia de lo que es real y el ahora, considerando diferentes realidades y explorando culturas contemporáneas, lifestyle, ciencia y tecnología para crear una nueva forma visual para el verano 13’ 14.
Ese movimiento nos ayuda a responder cuales son los nuevos deseos para esta
Y la gran novedad de WGSN: el Archivo Vogue, una gran colección de ideas de moda, sociales y culturales a través de 120 años de historia. TODO digitalizado a todo color, el Archivo Vogue incluye cada una de las páginas de todas las ediciones de Vogue, desde 1892 hasta el presente, incluyendo portadas y anuncios publicitarios.
Realmente genial ! ¿no? .
Week) Otoño/invierno 2012, el equipo de Latinoamericano de WGSN, una compañía multinacional de análisis de tendencias, convocó a este blog, a su seminario de nuevas investigaciones de moda, el encuentro tuvo lugar en la Casa Natura de barrio de Palermo.
La diseñadora Catalina Marín, prensentó la conferencia sobre Macrotendencias SS13, el objetivo explorar la importancia de lo que es real y el ahora, considerando diferentes realidades y explorando culturas contemporáneas, lifestyle, ciencia y tecnología para crear una nueva forma visual para el verano 13’ 14.
Ese movimiento nos ayuda a responder cuales son los nuevos deseos para esta
temporada, recorriendo los caminos de Wonderlab, por la ciencia moderna y tecnología,
que nos apunta que lo que era fantasía ahora es real; además nos muestra que compone
esa realidad a partir de The Story of now, y la importancia de celebrar la singularidad de las culturales regionales, a partir de Idiomatic.
El contenido colaborativo, es la forma más acertiva de compromiso con el consumidor, y vamos a abordar puntos claves de como hacer eso en el día a día, casos de marcas que están liderando esa revolución, entre otros.
Los principales puntos son: Contenido magnético, construcción de historias, tiendas temporales o Pop Up y Gaming.
Realmente genial ! ¿no? .
La pregunta que motiva el trabajo de WGSN es “¿qué te inspira?”. A partir de esa cuestión, analizan fenómenos de la cultura, la moda, la política, la economía, la ciencia y el mundo –la calle, el underground- para ofrecer conclusiones que puedan aplicarse al universo de la moda, el estilo y otras formas de creación.
Impecable Casa Natura.
WGSN es la herramienta esencial e inspiracional para los creativos alrededor del mundo, siendo la fuente de información, inspiración, análisis de tendencias del mercado y comportamiento del consumidor a nivel global para garantizar el éxito -comercial sus nuestros clientes- Algunos de ellos son W/Mccann Ericksson, TBWA, Coca Cola Company, Adidas, Nickelodeon, Target, Marks & Spencer, Ford, Sony Ericsson, Grupo Inditex, H&M, Calvin Klein entre otros.
Más Info: WGSN
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