BELLEZA: MAYBELLINE NEW YORK CUMPLE 100 AÑOS!!!
Maybelline New York celebró sus 100 años a todo color. Cómo los festejo? La marca que lidera el mercado de la cosmética salió a celebrarlo
junto a 100 maquilladoras que llevaron las tendencias de pasarela a la calle.
“En los últimos 100 años Maybelline New York ha
inspirado a muchas generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera”, explica Jerome
Bruhat -Director Global de la marca- . “Desde
nuestras primeras máscaras de pestañas y productos para cejas, Maybelline New
York ha transgredido las reglas y llevado los limites más allá, sentando un
precedente de innovación y arte en materia de maquillaje”.
Hoy, Maybelline New York continúa
sorprendiendo y aportando a las mujeres de todo el mundo la energía e inspiración
de la ciudad de Nueva York, fomentando la diversidad y la libertad, y reforzando
la visión de que cada mujer tiene el derecho de expresarse de manera única.
Por ello, el 19 de mayo se llevó a cabo en nuestro país
este gran festejo.
¿El epicentro?
Otra de las ciudades más cosmopolita de
la región, Buenos Aires. Por primera vez, Jazmín Calcarami maquilladora oficial
de la marca junto a cien maquilladoras estuvieron presentes en uno de los puntos
más icónicos de la ciudad -Plaza San Martín- para maquillar a todas las mujeres
que se sumaron a esta celebración.
-
100
Mascaras
-
150
concealers
-
50
iluminadores
-
100
rubores
-
100
liners
-
200
sombras
-
50 bb
cream
-
150
bases
-
50
polvos compacto
-
250
labiales
-
50
brillos labiales
Miradas impactantes, labios intensos y looks a medida fueron parte de esta
experiencia que renovó el compromiso de 100 años más de innovación, audacia y color.
A lo largo de estos 100 años muchos son los productos, y las experiencias que acompañaron, al fabuloso mundo del belleza, esta marca en Argentina tiene una buena relación precio, calidad, y moda. Es decir, todas las semanas te podés comprar "algo" que considerás que te falta para las manos o el rostro, acá comparto una foto con mis últimas compras.
Ustedes qué opinan de la marca? Suelen comprar sus productos?
No hay comentarios.
Publicar un comentario