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Una nueva propuesta de moda integrada por siete de las
marcas nacionales fueron reunidadas por el exclusivo mall argentino, Patio Bullrich para presentar su propia colección. El objetivo reforzar y
renovar experiencias auténticas y de lujo.
Elegidas, las siguientes marcas:
Ginebra, de estilo atrevido
y joven, propone llevar a otro nivel la
capa o poncho invernal. Elaborada en un cuero que atrapa los brazos, contrasta
con el macramé liviano que continúa su diseño y la hace una pieza con sello de
autor, impactante.
Jazmín
Chebar
le pone el acento de excentricismo a la colección: combinaciones de delicados materiales,
animal print y aplicaciones de piedras exclusivas materializan un look urbano
con guiños modernos.
Las marcas Mishka y Naíma convergen en la relevancia de los estampados y la importancia
de calzar bucaneras durante el frío invierno. Naíma, por su parte, desarrolló un kimono de estampa geométrica,
exclusiva; mientras que Mishka
estampó de blanco y negro una camisa de seda que acompaña un maxi chaleco de pelo
sintético.
Con el foco en
materiales nobles y autóctonos, Prüne diseñóun look compuesto por una
cartera patchwork de pelo corto en versiones negro y natural, ankleboots o botineta de
gamuza en colores de la misma gama y
cubrió el cuerpo con un chaleco XL de oveja negro.
Sarkany homenajea el lujo con tres stilettos confecionados de
manera 100% artesanal y fabricados en una gamuza italiana especialmente
seleccionada, en colores verde, bordeaux y rosa viejo.
Por
último, la
propuesta de Tramando se centra en
materiales únicos y característicos de la marca: el elastic, ese
conglomerado de tiras textiles que se cose como las Molas guatemaltecas, la
seda de Japón presente en kimonos y el fieltro, una materia prima que
protagoniza la propuesta en tapados vestidos
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Ricky Sarkany, el exitoso empresario zapatero posa con su divinoooo....estileto azul. |
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Invitada exclusiva; Dolores Fonzi. |
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El diseñador Martín Churba de Tramando |
Por último, la propuesta de Tramando se centra en materiales únicos y característicos de la marca: el elastic, ese conglomerado de tiras textiles que se cose como las Molas guatemaltecas, la seda de Japón presente en kimonos y el fieltro, una materia prima que protagoniza la propuesta en tapados vestidos.
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