Blondas y regalos
Blondas, sobres, tijeras, marcadores. La tarde del sábado 24 de diciembre, fue el último llamado a definir qué regalamos y cómo lo presentamos. Junto con Cami (mi hermana) reunimos todo en la mesa del living y manos a la obra.
Entre todos los elementos de decoración y librería que guardo (todo el tiempo busco, revuelvo lugares, como toda una experta en mercadillos, compro cosas y cositas (estampillas, stickers, cintas, calcos, sobres, etc) con una futura utilidad. En la foto algo de mi colección de blondas compuesta por: oro, plata, pequeñas, medianas,
grandes, etc.
La idea: nos encontramos con una lista de treinta regalos para preparar con sus repectivos nombres, todos muy diferentes entre sí, entonces para unificarlos todos, los sacamos de su pack original y armamos uno nuevo.
Kit de esmaltes en dos propuestas, y sumamos una lima de uñas con estampa (abajo), este es regalito más glam, clásicos pañuelos de seda para las tías y tíos. Ahh! Pareo verde con grandes flores para la tía que viaja al Caribe.
Aquí la primera propuesta, para más ideas naveguen en shabby blogs
un blog que resume lo mejor del estilo shabby, que adoro!
Y en sobres de papel cratf (tendencia!) N 7, se compran en cualquier papelera, medida suficientemente grande como para guardar los objetos de mayor tamaño sin quedar desproporcionados los más pequeños.
Y en sobres de papel cratf (tendencia!) N 7, se compran en cualquier papelera, medida suficientemente grande como para guardar los objetos de mayor tamaño sin quedar desproporcionados los más pequeños.
Luego de varias pruebas, elegimos otra blonda con menos calado y así escribir los nombres en cada paquete, aquí Cami con los primeros regalitos que armamos. Bolsas de lunares, un caso de emergencia, los juguetes de Ben 10 tenía un pack muy grande.
Mis luces Pop. ¿Será la mejor manera de definirlas?. Luego de envolver regalitos, jugamos con Cami a probar las luces, las mismas fue un divertido regalo de mi amiga Vero Calo, diseñadora de Mi Mundo. Guirnalda con ramilletes de uvas de colores, un look de market chino, entre glam y bizarro.
De Maxi.
Regalo de mi amor, vestido y cinto trenzado en colores, este último todavía no lo estrene.
Mi autoregalo, espero que duren una temporada porque tengo la teoría que la plataforma es pesada para la pulsera finita que sostiene el resto. La imagen tiene un error es sintético, si encuentran otros, gracias por comentarlos.
Regalo de tía Mabel, lo necesitaba!
Y ahora a prepararnos para celebrar un nuevo año, y la llegada del deseado mes de Enero, calor y vacaciones (para muchos!), otros nos quedamos a disfrutar un hermoso Buenos Aires menos populoso.
Me EN-Can_Tó!! Veo que no soy la única loca por elpackaging perfecto! Para Navidad, la verdad es que este año por la forma de los objetos el tema venís medio complicado pero en general hago lo mismo que vos: saco todo de la envoltura original y le doy un toque especial ( a veces busco más la caja o la cinta adecuada que el regalo! #Fanática). Lo de las blondas me pareció divino ( me recuerda a las carpetitas de casa de Abuela),y ni te digo las lucecitas bien Chinatown! A los regalos les sobraba onda ( la bandoloera dorada, un must), Ahhh, enloquezco ( más de lo que habitual) con la Navidad. Ahora a festejar Año Nuevo con todo,Brindemos por un genial 2012! Beso Grande!
ResponderBorrarMarcela
P.D. Mil gracias por incluirme en el Blogroll!