RETAIL: LA NUEVA IMAGEN DE ATOMIK EN ABASTO SHOPPING
Renovarse, innovar, adaptarse a las nuevas tendencias, es el desafío que las marcas argentinas tienen que superar, si pretenden fidelizar clientes, captar nuevos o simplente mantener sus ventas. En tiempos de hiperconexión todos podemos estar informados sobre nuevas propuestas, y como resultado, no somos los mismos que hace cinco años, somos clientes más exigente, más selectivos.
Con este contexto, Atomik, la marca infatil de calzado e indumentaria, re abrió su local en Abasto, un plaza muy importante de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado sobre la Av Corrientes. Líderes en su rubro, también lo acompañan, trabajando en la imagen de sus tiendas.
Los tonos claros, con un moviliario de práctico lay out, invitan a conocer la colección en un nuevo ambiente pensado en vivir una experiencia de compra. También se incorporaron patallas de LCD en los que se puede disfrutar de distintos contenidos audivisuales que reflejan el estilo libre y enérgico de la marca, en foco con el mundo infantil.
A continuación más fotos del evento inauguración de la tienda:
Qué opinan de esta nueva tienda? Las marcas con nueva imagen venden más?
No hay comentarios.
Publicar un comentario