Rebajas de verano. Campañas y vidrieras.

Aquí las primeras imágenes corresponden a Grisino, marca para la cual trabajo, una liquidación divertida que combina color y monstruos, siempre presente el concepto de ropa para jugar.
A continuación selección de campañas y vidrieras:

Gráfica muy descriptiva de las altas temperaturas que se presenta en la city porteña, "arde" metáfora que define una experiencia en las calurosas líneas subterráneas o metro.

Trosman divertidísima vidriera con animalitos vistiendo un retro traje de baño, en simultaneó la noticia o rumor (falta información oficial) de la partida de la creadora de la etiqueta: Trosman sin Jessica Trosman.

Ame la camisa con palmeras me transportan a la playa, ah! es una estampa trendy.

No debemos olvidar el motivo de la compra de un producto (en este caso: una prenda de vestir) que en realidad no necesitamos, pues muchos de los que opinan de la marca tienen algo para vestir y no estar desnudos, entonces compramos por muchos otros motivos, satisfacción personal, por alimentar nuestro ego y así relacionarnos con el resto, otros buscan exclusividad, estilo de vida o status, reconocimiento. Alrededor de estos conceptos las marcas se posicionan.
Si sumamos la actualidad Argentina y del mundo. En nuestro país los margenes de rentabilidad tienden a bajar de un temporada a otra (se necesita vender más sí o sí) debido a la inflación en precios de insumos y componentes varios como alquiler, hilos, etc (el precio se traslada al cliente) y la falta de talleres de confección que puedan satisfacer en tiempo y forma la demanda, algunas marcas deciden vender más caro por que no pueden cumplir con el cliente. También inflación por la escases de insumos importados. Las trabas a importación se implementaron sin políticas que ayuden a resolver todos los problemas de la industria de la indumentaria en el mercado interno. ![]() |
¿Qué hacer con 34º a la sombra? Calzate unas colaless y reite del calor.
Slogan e imágen promoción de Mi mundo interior
en facebook, tanguitas estampadas, que para las lectoras europeas, lugar donde dicen que pasaron de moda, sí eso dicen leer más aquí , bueno, no se preocupen! Mi mundo estrena tienda on-line . bye!
|
Que bueno eso..vamos con las liquidaciones
ResponderBorrarbesosss
http://modargenta.blogspot.com/2012/01/spfw-mi-look-1-dia.html