ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

FOTO DE PERFIL
BIENVENIDOS! SOY SILVI! LES COMPARTO INFO, DATOS, PARTE DE MI TRABAJO EN MODA Y DECO, Y MUCHA INSPIRACIÓN PARA CREAR!
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


La campaña de navidad de Barneys: Minnie Mouse y Sarah Jessica Parker juntas en dibujos animados


 
"Electric Holiday" es el nombre del clip que la tienda Barneys New York  preparó para sorprender   al  su público esta navidad 2012.



Una imponente puesta en la entrada de la tienda, para esto, utilizo la puerta y vidrieras para montar un escenario y pantallas que complementaron con  el resto de la fachada para acompañar la proyección del video.
Aclaración obvia, no  podía faltar en este evento la neoyorquina más famosa, Sarah Jessica Parker, (co-protagonista del este clip navideño) para acompañar a Minnie Mouse en esta presentación.

Con un  personaje de ficción, la protagonista,  Minnie Mouse, interpreta a una fashionista que sale de paseo a mirar vidrieras, se detiene a observar su interior , y entre suspiros  comienza  un sueño  recurrente:  viajar a París, conocer las maisons de alta costura, los flashes,  las pasarelas de la semana de la moda,  y desfilar vestida de diseñador.


 Lo divertido de este clip es la caricaturización al estilo Disney de personajes del mundo fashion, como  Alber Elbaz de Lanvin que diseño el vestido que luce Minnie en pasarela, se le suman los fotografos Steven Meisel, Mario Sorrenti y Juergen Teller. Y sentadas en primera fila las editoras y periodistas de moda,   Carine Roitfeld, Anna Dello Russo, Horyn Cathy, Glenda Bailey, Bridget Foley, Alt Emmanuelle, Suzy Menkes y Franca Sozzani.
En este dibujito no podían faltar personajes como  Daphne Guinness,  Lady Gaga, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Bryan Boy.

 Esta navidad tenemos varias propuesta Disney, ejemplo,  la colaboración de las Princesas   vestidas por diseñadores para la vidriera de Harrrods en Londres (click aquí para ver el nota en este blog),  en Argentina una marca infantil también tiene una línea de remeras con princesas, con vidriera más campaña a la calle. 
Disney es una gran industria cultural que evidentemente invierte para seguir vigente, quizás nos tendríamos que cuestionar si la aparición de estos personajes no es agotadora, más allá del resultado del producto que ofrece que siempre es de calidad.
 ¿No les aburre el exceso de imágenes ( todo tipo de merchandising, ect) sobre los clásicos de Disney?.
Dejo los videos del making off y el clip final, no  se lo pierdan! 
El producto final es excelente, lo cuestionable es el contenido. 

                            






Info:  Barneys New York
PH: Barneys New York 

3 comentarios:

  1. Me encantó el corto! Lo que si me resulta raro es la estilización de los personajes para la pasarela. Demasiado polémico y bastante retro en estas épocas en la que la delgadez esta hiper cuestionada. No termino de decidir de si solo me gusta o me encanta solo por ese detalle.

    ResponderBorrar

© Muy Deco Lover • Theme by Maira G.