VIDRIERAS EN NEW YORK - MOSCHINO: LOVE IS FREE
En el día de los enamorados, comparto estas fotos de la vidriera de Moschino, famosas por su creatividad y despliegue, en este caso con un concepto muy divertido e ironico. Y por qué no, nos recuerda que las mejores cosas de la vida no se pueden comprar.
Las estampas con cerezas son un clásico, la marca creada en 1983 por el italiano Franco Moschino, se inspira en hacer eso que la alta costura no se permite, un enfoque fresco divertido casi teen en prendas prêt-a-pôrter.
San Valentín sin corazones perdería todo el encanto del amor, Moschino también. ya que es una marca que construyó una historia en corazones, aquí en la tienda de Meatpacking District, NYC, la foto en el ícono de la marca para -una fan- fue el acontecimiento.
¿Qué opinan de esta vidriera? ¿Festejan San Valentín?
Oh es muy original, sin duda. Me gustó mucho los dólares así jajajaa.
ResponderBorrarBesos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/